JUEVES 13 DE ABRIL SE REALIZARÁN TRABAJOS DE INTERCONEXIÓN POR LA LÍNEA 2 DEL METRO.

Panamá, 10 de abril de 2017. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que el jueves 13 de abril de 2017 se realizarán trabajos de interconexión en una tubería de 24 pulgadas de diámetro por adecuación de la Línea 2 del Metro.

Debido a estos trabajos se verán afectados los sectores de: Brisas del Golf, Cerro Viento, Metro Mall, San Antonio, Las Acacias, Don Bosco, Los Pueblos, Teremar, Los Caobos, Villa Catalina, Bellos Horizonte, Calle La Florida, La Riviera, Pedregal, Balmoral, Ansa y sectores aledaños.

Estos trabajos de interconexión se realizarán en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. a la altura del Súper 99 del Faro, en la vía Domingo Díaz, sin embargo una vez culmine, el suministro de agua no se estará restableciendo de forma inmediata ya que la planta potabilizadora Federico Guardia Conte estará fuera de operaciones por trabajos de mantenimiento en la subestación eléctrica hasta las 10:00 p.m.

El IDAAN solicita a todos los clientes y usuarios residentes en las áreas afectadas a tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua potable mientras duren los trabajos de interconexión y de mantenimiento en la planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre. Se espera que el domingo 16 de abril el suministro de agua se haya normalizado en la Ciudad Capital, Tocumen y áreas aledañas.