Interrupción eléctrica por parte de Gas Fenosa afectará operaciones de potabilizadora La Mendoza.

Panamá, 31 de enero de 2017. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informa a todos sus usuarios en LA CHORRERA CABECERA, LA PESA, LA MITRA, PLAYA LEONA, TULIHUECA, PUERTO CAIMITO, BARRIADA LA MILAGROSA, SAN ANTONIO, CALLE LEOPOLDO CASTILLO, AVE. LIBERTADOR, AVE. LAS AMERICAS, EL TRAPICHITO, EL COCO y CORREGIMIENTOS DE JUAN DEMOSTENES AROSEMENA y VISTA ALEGRE EN ARRAIJAN que el suministro de agua potable será afectado desde las 3:45 a.m. hasta la 6:45 a.m. de este miércoles 1 de febrero de 2017.

Esta suspensión del suministro, se debe a que personal de Gas Natural Fenosa realizará trabajos de mantenimiento en la red eléctrica, por lo que es necesario que la planta potabilizadora de La Mendoza suspenda operaciones en el horario indicado.

El IDAAN solicita compresión a todos los afectados y los exhorta a tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento a los residentes y comerciantes de los sectores mencionados. Les recordamos que para sus reportes tenemos a la disposición la línea 311 Centro de Atención Ciudadana.