Interconexiones como parte del proyecto David Fase continuarán del 11 al 14 de septiembre.

Chiriquí, 10 de septiembre de 2018. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que a partir de mañana 11 de septiembre y hasta el viernes 14 de septiembre se realizarán trabajos de interconexión como parte del proyecto de rehabilitación, mejoras y expansión del sistema de almacenamiento, conducción y distribución de agua potable en David, Fase II

Mañana martes,  los trabajos se realizarán en Paseo Estudiante y Avenida 4ta. Este, afectando temporalmente el suministro de agua potable en Terminal de Transporte, Varital, Paseo Estudiante, Altos de Morazán y David Centro.

El miércoles 12 de sept. se hará una interconexión en  Red Gray a la altura de la entrada de La Primavera, estos trabajos sólo afectarán el suministro en Ivu Primavera.

En Las Lomas y la Avenida Belisario Porras se colocarán 2 hidrantes, estos trabajos no afectarán el suministro de agua potable.

Para el jueves 13 de sept. las interconexiones se realizarán en la Avenida 2da. Oeste y Avenida 5ta. Este, afectando temporalmente el suministro de agua en San Mateo, Barrio El Carmen, David Centro, Barrio Bolívar y Doleguita.

El viernes 14 de sept. culminarán los trabajos en la Avenida Obaldía y la Avenida Felix O. Contreras. En este sector se suspenderá el suministro de agua potable en Varital, Barrio Estudiante, Altos de Morazán y Francisco Clark.

Los interconexiones serán realizados por la empresa Viguecons Estévez en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. por lo que el IDAAN recomienda a todos los clientes residentes en los sectores afectados, tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.