Inicia operativo de corte de agua potable en el Distrito de Bugaba

Chiriquí, 3 de septiembre de 2018. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que la subgerencia comercial continuará con los operativos de corte en el distrito de Bugaba a clientes que presenten morosidad en concepto de agua potable.

Actualmente, en este distrito la morosidad en clientes residenciales es de B/.102,731.43 mientras que el sector comercial  adeuda a la institución la suma de  B/. 23,628.23.

Los sectores donde se realizarán los cortes son: Mata de Bugaba, calle 6ta., Los Angeles, Las Palmitas, Nuevo Amanecer, Bugabita, El Encanto, Bugabita Centro, El Porvenir, San Miguel, Barrio Estudiante, Santo Domingo, Manchuila, Sortová, Solano, Guarumal, San Francisco, San Andrés, Brisas del Río, La Candelaria, Bda. 20 de Enero, Brisas de Boquerón, Boquerón, Santa Marta, Paso Canoas, Don Pinto, Alanje, Cerro Punta, Jacú y Aserrío de Gariché.

El IDAAN les recuerda a todos los clientes que la institución brinda opciones para realizar arreglos de pago, por lo que les exhortamos a acercarse a nuestras agencias para ponerse al día y así evitar el corte por morosidad.