ING. Julia Guardia aclara dudas a concejales de Colón

Luego de presentar los proyectos más significativos que actualmente ejecuta el IDAAN en la Provincia de Colón, la Directora Ejecutiva del IDAAN, Ing. Julia Guardia, respondió a cada una de las interrogantes que hicieron los concejales presentes.

https://www.www.youtube.com/watch?v=nFYgU1wRHpA

Las principales preocupaciones de los ediles estuvieron fundamentadas en la distribución del agua para aquellos sectores donde, a la fecha, el suministro llega mediante carros cisternas; así como las incomodidades que atraviesan los habitantes y visitantes ante la problemática de las aguas servidas, situación que se está corrigiendo con la ejecución del proyecto de Renovación Colón y las dificultades que atraviesan algunos sectores populares que se ven afectados por falta de suministro cuando se programan trabajos por parte del IDAAN y de los proyectos que dispone la entidad en la provincia.

La Ing. Guardia respondió al interrogatorio, aún cuando, por lo preocupante de algunos temas algunos concejales momentáneamente levantaban los ánimos; no obstante, esto no fue impedimento para que la reunión, que se extendió por más de tres horas, aportara resultados positivos para todas las autoridades presentes.

En cuanto al monto de las inversiones que se ejecutan en Colón, la Directora Ejecutiva fue explícita al señalar que las cifras varían constantemente por la cantidad de proyectos y mejoras a las redes de distribución, a medida que se avanza y se encuentran dificultades, las cifras se modifican de manera que cada proyecto pueda cumplirse en su totalidad y de ser necesario se suman nuevas obras, lo cual va incrementando los montos de inversión que se disponen para la provincia.

A su salida de la sala de los concejales la Ing. Guardia fue abordada por medios de comunicación a quienes atendió en compañía del Director Regional de Colón, Ing. Ricardo Ponce.

Galería de Imágenes: