IDAAN y autoridades de la provincia de Los Santos atienden inquietudes de residentes de Villa Bonita en La Villa

Los Santos 29 de julio de 2019- El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) en la provincia de Los Santos, se reunió este lunes 29 de julio de 2019 con un grupo de personas residentes de Villa Bonita ubicada en La Villa de Los Santos con la finalidad de atender ciertas inquietudes presentadas por los lugareños referente al derrame de aguas residuales cerca a sus residencias.

Personal del IDAAN, logró conversar con los afectados donde se comprometieron realizar una inspección técnica al sistema para brindar una solución a corto, mediano y largo plazo.

Cabe destacar que, la institución de forma constante ha invertido en equipos de bombeo con la finalidad de brindar un servicio de calidad, pero los usuarios no usan el sistema de forma responsable puesto que dentro de las tuberías se han encontrado objetos no aptos para el sistema.

Esto ocasiona que la bomba deje de funcionar y tenga una menor vida útil y se registren obstrucciones constantemente.

El IDAAN exhorta a todos los ciudadanos que hagan buen uso del sistema sanitario porque de esta forma se minimizan las obstrucciones y se convive en un ambiente más saludable.

Esta reunión también contó con la presencia de las autoridades de la provincia de Los Santos, quienes se comprometieron en darle seguimiento y brindar una solución a las inquietudes de más de 17 familias de Villa Bonita en La Villa de Los Santos.