Suministro de agua potable en varios puntos de Chitré es irregular

Herrera 28 de diciembre de 2018- El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales IDAAN en la provincia de Herrera, informa a sus clientes ubicados en el Centro de Chitré, vía Carmelo Spadafora, El Aserrío, Damasco, Villa Salvadora y áreas aledañas que el suministro de agua potable se mantendrá interrumpido durante todo el día de hoy, 28 de diciembre debido a la reparación de una línea de 16” ubicada cerca a las oficinas del MIDA en la ciudad de Chitré.

Cabe destacar que la reparación está a cargo de la empresa que provocó el daño en la línea y personal técnico del IDAAN hace la supervisión correspondiente con la finalidad que la misma cumpla con los protocolos establecidos.

El IDAAN ofrece disculpas a todos los clientes por los inconvenientes registrados, además se les notifica que el IDAAN y la empresa mantienen carros cisternas en diferentes puntos para abastecer a quienes lo requieran.

Se les exhorta a utilizar la Línea de Atención Ciudadana 311 para realizar sus consultas y reportes sobre el servicio de agua potable y alcantarillado.