IDAAN trabaja para optimizar el servicio en la región de Azuero

El IDAAN, comprometido con los clientes y usuarios en la región de Azuero, realiza diversas actividades para impactar de forma positiva a los residentes de esta parte del país.

Se realizó mantenimiento preventivo en el centro de controles ubicado en la toma de agua cruda de la potabilizadora Rufina Alfaro, para optimizar el funcionamiento de los sistemas eléctricos y evitar daños que afecten la operatividad de la planta.

Se puso en funcionamiento una nueva fuente de agua subterránea para la comunidad de San José de Las Tablas, aportando unos 15 galones por minuto al sistema.

Por otra parte, la sub gerencia comercial llevó a cabo un operativo para detectar clientes clandestinos en los sectores de Los Asientos, Pedasí, Lajamina, Purio y Mariabe. Esto ayudará a llevar un mejor control en el sistema catastral de clientes en la provincia de Los Santos.

En tanto en la provincia de Herrera, personal del departamento de Calidad de Agua hace muestreo a la red de distribución periódicamente garantizando así que el agua sea apta para el consumo.

Adicionalmente se efectuó el mantenimiento a las líneas sanitarias en distintas partes de la provincia y la activación de 2 pozos profundos en Ocú cabecera.