IDAAN suspenderá el suministro de agua en algunos sectores de Panamá Norte y Colón el viernes 17 de agosto

Panamá, 14 de agosto de 2018. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que el viernes 17 de agosto continuarán los trabajos de rehabilitación y reforzamiento del río Chagres que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas. Debido a esto, el IDAAN suspenderá nuevamente el suministro de agua potable en varios sectores de Panamá Norte y Colón  como medida de seguridad ya que a un lado  del puente se mantienen 3 líneas de conducción de 10”, 12” y 16”.

Estos trabajos se realizarán en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. por lo que las áreas que no contarán con agua potable son: Buena Vista, El 20, Nuevo Chagres, Villa Unida, El Limón, Sardinilla, Medipan, Gatuncillo Norte, Gatuncillo Sur, Los Lotes, Calle 50 (cerca de Buena Vista), Vista Tropical, Bella Vista, Santa Cruz, Los Víveros, Campo Alegre, Altos de Divisa, Nuevo Vigía, Dos Ríos, Altos de La Gloria 1 y 2, Empaques de Colón y áreas aledañas.

El IDAAN recomienda hacer un uso racional del agua potable y exhorta a todos los clientes y usuarios a tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua  durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.