IDAAN sigue trabajando para mejorar presiones en el sistema de agua potable del Centro de Salud de Chitré

Herrera, 5 de abril de 2018- El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), en la provincia de Herrera informa que desde el día lunes, 2 de abril, personal de la subgerencia operativa de la entidad ha realizado inspecciones periódicas al sistema de distribución que abastece el Centro de Salud de Chitré, con la finalidad de detectar la causa que afecta las presiones del mismo.

 

Además de inspeccionar la red de distribución, el personal operativo ha hecho  revisión de presiones en hidrantes cercanos al área donde está ubicado el Centro de Salud de Chitré sin embargo no se han detectado fugas ni obstrucciones por lo que de acuerdo al Arq. Jacinto Batista, Subgerente Operativo las bajas presiones que se registran se debe a posible escape en el tanque de reserva del centro y alto consumo en el sector.

 

El IDAAN continuará con la inspección y monitoreo a la red. Es importante señalar que la unidad de contingencia continuará con el operativo de inyección de cisternas al tanque de almacenamiento del Centro de Salud de Chitré para que puedan contar con agua potable y continuar así con sus labores diarias.