IDAAN se reúne con residentes de Brisas de San Pablo en Panamá Norte

La Gerente Metropolitana del IDAAN, Lic. Susana Peña sostuvo una reunión con los residentes de Brisas de San Pablo en Chilibre  para  buscar soluciones antes el desborde de aguas servidas y fallas en el tanque séptico, irregularidades que afectan actualmente a los moradores ya que debido al colapso de la red no hay un tratamiento adecuado del sistema sanitario.

Un derrumbe provocó que las tuberías pluviales cedieran afectando la red de alcantarillado por lo que se le solicitará al SINAPROC realizar una inspección para verificar que el terreno se encuentre en las condiciones adecuadas para que pueda soportar el peso de los equipos y los técnicos puedan realizar bajo todas las medidas de seguridad las maniobras para restaurar la tubería y corregir las fallas en el sistema.

En acuerdo con los residentes de Brisas de San Pablo, se instalará una mesa de trabajo donde estén presente representantes de SINAPROC, MINSA, Junta Comunal de Las Cumbres, MOP, Miambiente, Municipio y Promotora de la barriada para trabajar en equipo y realizar mejoras para optimizar el funcionamiento de la red sanitaria.