IDAAN reparará línea de 24″ en la vía Domingo Díaz

Panamá, 17 de octubre de 2018. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que la unidad de Proyectos Especiales de la zona metropolitana estará realizando trabajos de reparación en una línea de 24” en la vía Domingo Díaz a la altura de Cochez de Villa Lucre.

Estos trabajos se llevarán a cabo en horario nocturno con el propósito de afectar lo menos posible a la población y darán inicio el sábado 20 de octubre a las 6:00 p.m. y culminarán el domingo 21 de octubre a las 6:00 a.m.

Durante la reparación el suministro de agua estará temporalmente suspendido en: Juan Díaz, Ciudad Radial, San Pedro 2, Dorasol, Santa Pera, Cerro Viento, San Antonio, Gratamira, Brisas del Golf desde calle 1ra hasta calle 15, Anasa, Altos de Las Acacias, Don Bosco, Villa Catalina, Bello Horizonte, Teremar, La Riviera, policlínica J.J. Vallarino y áreas aledañas.

El IDAAN recomienda hacer un uso racional del agua potable y tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento. La recuperación del sistema dará inicio a partir del momento en que culminen los trabajos y será de manera paulatina. La institución garantizará el suministro a la policlínica J.J. Vallarino para que puedan realizar sus funciones diarias.