IDAAN RECIBE PROPUESTAS PARA ASISTENCIA Y ASESORÍA TÉCNICA

Con la presencia del director Ejecutivo del IDAAN, Juan Felipe De La Iglesia; el sub director Carlos French y directivos de la entidad, se realizó el acto de recibimiento de propuestas para la Asistencia y Asesoría Técnica del IDAAN para la Gestión Operativa y Comercial en el Área Metropolitana de Panamá y La Dirección y Ejecución de Actividades Varias de Alto Impacto.

Al acto se presentaron las empresas Consorcio ACEA – Panamá, FCC Aqualia, S.A. y Sociedad General de Aguas de Barcelona, S.A., quienes entregaron sus propuestas las cuales serán revisadas por una comisión evaluadora.

La asistencia y asesoría técnica tiene entre sus objetivos a corto, largo y mediano plazo, mejorar los índices de cobertura, continuidad del servicio, facturación y generación de ingresos, optimizar la operación de plantas potabilizadoras y redes de distribución de redes, elaborar un plan maestro de agua potable para la región metropolitana y obras, reducir el excesivo consumo de agua potable, entre otros.

El IDAAN busca con esta asesoría ser más eficiente en varios aspectos y así brindar un servicio más óptimo a la población panameña.