IDAAN realizará trabajos de reubicación de una línea de 12” en Chitré

Herrera- 25 de mayo de 2018- El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informa que este martes 29 de mayo de 2018 en horario de 8:00am a 5:00pm se realizará la reubicación de una línea de 12 pulgadas en la vía circunvalación Roberto Ramírez de Diego, cerca al puente que se encuentra frente a la Bda. Brisas de los Guayacanes, provincia de Herrera.

Estos trabajos obedecen  a la reubicación de 60 pies de tubería de 12″ de PVC;  instalación  de una válvula de control  de 12″ y la instalación de una tubería de limpieza con su válvula de 12″, además del relleno y compactación de zanja, la cual tiene como finalidad construir una estación de bombeo de aguas servidas que contempla en el área proyecto de alcantarillado de Chitré. Estas labores serán realizadas por la empresa que lleva a cabo el proyecto de Alcantarillado de Chitré y serán supervisadas por personal de IDAAN.

Ante estos trabajos puede presentarse baja presión y ausencia del líquido en los sectores como: Centro de Chitré y Llano Bonito, áreas cercanas al Hospital Gustavo Nelsón Collado (Vigía), Bda. Cantarrana, Damasco, El Rosario, El Aserrío y Terminal de Transporte de Herrera.

El IDAAN exhorta a sus clientes y usuarios tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento en hogares y comercios hasta tanto se restablezca el sistema.