IDAAN realizará trabajos de mantenimiento en la toma de agua de Soná

Veraguas, 12 de julio de 2018. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, regional de Veraguas, informa que el domingo 15 de julio se realizará mantenimiento en la toma de agua cruda del acueducto de Soná por lo que se suspenderá temporalmente la producción de agua potable.

Los trabajos, que forman parte del programa de mantenimiento preventivo de las instalaciones de este acueducto, iniciarán a las 10:00 de la mañana y se extenderán hasta las 4:00 de la tarde.

Esto afectará con baja presión y falta de suministro de agua potable a los clientes y usuarios residentes en puntos medios y altos, entre ellos: Paraíso, Avenida Central, Boulevard, El Luján, San José, El Coco, Bella Vista, San Martín, calle del Mausoleo, San Pablo, Siglo XXI, Virgen del Carmen, Altos de San Isidro y sectores aledaños.

En cuanto a los sectores bajos del acueducto, serán abastecidos por seis pozos que operan de manera permanente para satisfacer la demanda, razón por la cual se solicita hacer uso racional del agua potable.

El IDAAN exhorta a adoptar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento en hogares y comercios durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.

Para consultas o reportes puede comunicarse gratuitamente con la línea de atención ciudadana 311.