IDAAN realizará trabajos de mantenimiento en la Planta Potabilizadora Roberto Reyna

Herrera, 17 de septiembre de 2019. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) regional de Herrera, informa a sus clientes y usuarios que son abastecidos por la planta potabilizadora Roberto Reyna en la ciudad de Chitré, que hoy 17 de septiembre en horario de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. se realizará el lavado de sedimentadores, producto de la gran cantidad de material vegetal arrastrado por las constantes lluvias en la zona.

Durante el desarrollo de estos trabajos se puede registrar baja presión o falta de suministro de agua potable en los puntos altos y alejados de la red, ya que la planta potabilizadora estará trabajando a un 50% de su capacidad. Una vez culminen los trabajos el servicio se restablecerá al 100% de forma progresiva en los sectores afectados.
Estos trabajos se llevan a cabo para garantizar que el agua que se envía a través de la red de distribución mantenga el más alto estándar de calidad.
El IDAAN ofrece disculpas por los inconvenientes que se presenten y exhorta a los clientes hacer sus reportes y consultas a través de la línea de atención ciudadana 311.