IDAAN realizará trabajos de mantenimiento en la Planta Potabilizadora Roberto Reyna

Herrera, 24 de septiembre de 2019. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) regional de Herrera, informa a sus clientes y usuarios que son abastecidos por la planta potabilizadora Roberto Reyna en la ciudad de Chitré, que mañana 25 de septiembre en horario de 8:00 a.m. a 12 m.d. se realizarán trabajos de lavado de sedimentadores ya que las constantes lluvias en la zona han ocasiondo un aumento de turbiedad en el canal de entrada de la toma de agua cruda provocando un incremento de sedimentos en las tinas de potabilización.

Durante el desarrollo de estos trabajos se puede registrar baja presión o falta de suministro de agua potable en los puntos altos y alejados de la red, ya que la planta potabilizadora estará trabajando a un 50% de su capacidad. Una vez culminen los trabajos el servicio se restablecerá al 100% de forma progresiva en los sectores afectados.
Estos trabajos se llevan a cabo para garantizar que el agua que se envía a través de la red de distribución mantenga los más altos estándares de calidad.
El IDAAN ofrece disculpas por los inconvenientes que se presenten y exhorta a los clientes tomar las medidas para evitar el desabastecimiento.