IDAAN realizará trabajos de interconexión como parte del proyecto David Fase II

Chiriquí, 16 de abril de 2018.-  El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) a través de la empresa Viguecons-Estevez, comunica que a partir de mañana 17 de abril al 08 de mayo de 2018 estará realizando trabajos de interconexión en horarios de 7:00 a. m. a  5:00 p. m. en el corregimiento de David.

Con el fin de mejorar y optimizar el funcionamiento hidráulico de toda la red del acueducto se realizarán tres (3) interconexiones, se instalaran 24 válvulas de sectorización y se colocará un hidrante.

Ante esta situación, se registrará baja presión o falta del suministro de agua potable en  San Mateo, Doleguita y El Terronal en las siguientes fechas:

Los trabajos en el área de Doleguita se realizarán desde el 17 al 19 de abril.

En el área de San Mateo, iniciarán el 19 de abril hasta el 26 de abril.

En el área de El Terronal y parte de Doleguita, se efectuarán del 26 de abril al 08 de mayo.

Estos trabajos forman parte del proyecto de Rehabilitación, mejoras y expansión del sistema de almacenamiento, conducción y distribución de agua potable David Fase II.

El IDAAN recomienda hacer un uso racional del agua y los exhorta a tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento mientras duren los trabajos y se recupere el sistema.