IDAAN realizará mantenimiento en tanque de almacenamiento en Soná

Veraguas, 16 de marzo 2018. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informa a todos sus clientes residentes en el corregimiento cabecera de Soná que este miércoles 21 de marzo se realizarán trabajos de mantenimiento en el tanque de almacenamiento ubicado detrás de la Agencia de Cobros.

Los trabajos los realizará personal de la institución en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. La planta potabilizadora y los pozos estarán operando a su capacidad regular sin embargo se verán afectados en el normal suministro de agua potable los puntos medios y altos del acueducto.

En los sectores de Paraíso, Avenida Central, Bulevard, El Luján, San José, El Coco, Bella Vista, San Martín, calle del Mausoleo, San Pablo, Siglo XXI, Virgen del Carmen, Altos de San Isidro y áreas aledañas se registrará baja presión y falta de suministro.

El IDAAN realiza estos trabajos con el propósito de optimizar el sistema de acueducto de Soná por lo que pide comprensión a  los residentes de los sectores mencionados y les recomienda tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento en hogares y comercios.

 

Para consultas o reportes puede comunicarse gratuitamente con la línea de atención ciudadana 311.