Idaan realizará mantenimiento en tanque de almacenamiento de Soná.

Veraguas 24 de agosto de 2017. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informa a todos sus clientes residentes en el corregimiento cabecera de Soná, que este viernes 25 de agosto se realizarán trabajos de mantenimiento en el tanque de almacenamiento ubicado detrás de la Agencia de Cobros.

Estos trabajos se llevarán a cabo por personal de la institución en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. La planta potabilizadora y los pozos estarán operando al 100% de su capacidad; sin embargo se afectarán en el suministro de agua los puntos medios y altos del acueducto.

Los sectores de: Paraíso, Avenida Central, Bulevard, El Luján, San José, El Coco, Bella Vista, San Martín, calle del Mausoleo, San Pablo, Siglo XXI, Virgen del Carmen y Altos de San Isidro registrarán irregularidades en el servicio.

El Idaan realiza estos trabajos con el propósito de optimizar el sistema de acueducto de Soná, por lo que pide comprensión a nuestros usuarios en los sectores mencionados.