IDAAN realizará interrupción del servicio de agua en Parita, debido a trabajos de mejoras en la toma de agua cruda.

Herrera 27 de diciembre de 2018. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), en la provincia de Herrera informa que hoy, 27 de diciembre a partir de las 12:00 medio día el suministro de agua potable será interrumpido de forma temporal en Parita debido a trabajos de mejoras en la toma de agua potable en Parita.

Los trabajos obedecen a la instalación de una tubería de entrada a la toma de agua y la instalación de filtros en el cauce del río.

Con estas labores el IDAAN busca beneficiar a más de mil 354 clientes ya que los mismos consisten en optimizar la operación de la toma de agua cruda mediante galerías de infiltración, lo cual permite una captación más eficiente.

Ante esta situación es importante señalar que se distribuirá agua potable a través carros cisternas en Parita Cabecera, El Corozo y Puerto Limón hasta tanto se restablezca el servicio.

El IDAAN ofrece disculpas por los inconvenientes que se registren y les exhorta a utilizar la Línea de Atención Ciudadana 311 para hacer sus consultas y reportes.