Idaan realizará cambio de válvula que afecta línea de 24 pulgadas en Brisas del Golf

Panamá, 21 de diciembre de 2016. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), comunica que personal técnico realizará trabajos de cambio de una válvula que presentó problemas la tarde de hoy miércoles 21 de diciembre y  que afecta  la línea de 24” pulgadas de diámetro ubicada a la altura de Office Depot en Brisas del Golf.

Los trabajos se realizarán mañana 22 de diciembre de 2016  en horario de 8:00 a.m. hasta 6:00 p.m. y se verán afectados con la falta del suministro de agua potable los siguientes lugares: Altos de La Pulida, Las Lomas de la Pulida, Villa Lucre, Santa Clara, Costa del Este, Ciudad Radial, Los Caciques, El Crisol, Altos del Crisol, El Pináculo, La Castellana, Altos de la Castellana, Villa Verónica, Cerro Lindo, Loma Brown, Dorasol, Santa Pera, San Pedro #2, Brisas del Golf Sur, Brisas del Pacífico, Las Trancas, Quintas de Monticelo 1 y 2, Villas del Golf 1 y 2, Colinas del Golf, Cerro Viento, Altos de Cerro Viento, Los Pueblos Norte, Metromall, San Antonio, Villa Flor, Camino Real 1 y 2, Praderas de San Antonio, Balmoral, Anasa, Las Acacias, Versalles, Don Bosco, Villas de Don Bosco, Teremar, Villa Catalina, Los Caobos, Bello Horizonte, Calle La Florida y La Riviera de Pedregal.

El IDAAN solicita a todos los clientes y usuarios afectados tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua potable mientras duren los trabajos, una vez culminen inicia el proceso para restablecer el suministro de agua potable el cual puede tardar de 12 a 24 horas.