IDAAN realiza trabajos en Loma Cobá y Cáceres en Arraiján

Panamá, 9 de agosto de 2019. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que el personal operativo de Arraiján realiza trabajos de reparación en una línea de conducción de 6” ubicada en Loma Coba.

Debido a esta situación, la estación de bombeo de Loma Coba se mantiene fuera de operaciones hasta que culminen los trabajos de reparación por lo que el suministro de agua potable se mantiene suspendido en: Loma Coba, Las Nubes, Valle las Rosas, La Cascada, Boyalito, Sector 8, Nueva Esperanza, Peñas Blancas y áreas aledañas.

Por otra parte, el personal de electromecánica trabaja en una falla eléctrica que mantiene la estación de bombeo de Cáceres operando de manera intermitente, situación que ha causado baja presión o falta de agua potable en los puntos altos de Burunga y La 2000

Se prevé que en horas de la tarde las estaciones de bombeo de Loma Cobá y Cáceres estén trabajando al 100% enviando agua a través de la red de distribución a los sectores que mantienen irregularidades en cuanto al suministro de agua potable.

El IDAAN recomienda hacer un uso racional del agua para que el sistema se estabilice en el menor tiempo posible.