IDAAN REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA PLANTA FEDERICO GUARDIA CONTE

Panamá, 7 de marzo de 2017. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que mañana miércoles 8 de marzo de 2017 personal operativo estará realizando trabajos de mantenimiento en el tanque de almacenamiento de la planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre.

Los trabajos se realizarán en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y consisten en vaciar uno de los tanques de almacenamiento para realizar trabajos importantes que son requeridos para mantener los estándares de calidad del agua que es distribuida a la población.

Con la realización de los trabajos de mantenimiento, la planta potabilizadora Federico Guardia Conte bajará la producción a un 75% por lo que los puntos bajos no se verán afectados; sin embargo los puntos altos de la ciudad como los son: Villa de La Fuente 1 y 2, El Dorado, Bethania, Hato Pintado, Altos de Panamá, Río Abajo, San Miguelito y áreas aledañas presentarán falta del suministro de agua potable.

El IDAAN solicita a todos los clientes y usuarios a tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua potable mientras duren los trabajos. Una vez culminado iniciará el proceso de llenado y distribución de agua nuevamente en la ciudad.  La recuperación del sistema tanto en los puntos bajos como altos puede tardar de 12 a 24 horas, todo dependerá del consumo que se genere en la ciudad.

 

Para consultas o reportes comunicarse gratuitamente a la Línea de Atención Ciudadana 311.