IDAAN realiza operativo para recuperar servidumbre

Panamá, 16 de diciembre de 2016. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informa que el día de hoy se realizó en el Corregimiento Ernesto Córdoba, un operativo de reubicación de vehículos que se encontraban sobre la servidumbre del IDAAN por la que atraviesan las dos líneas de conducción más importantes de la ciudad capital que es la línea de oriente y la línea paralela

En el lugar se encontraron tres locales comerciales ubicados diagonal a la servidumbre del IDAAN, los mismos mantenían estacionados vehículos de equipo pesado que ponían en peligro la estructura de la tubería. Los dueños de estos locales fueron sancionados por la ATTT, MINSA y la Corregiduria de Ernesto Córdoba,  personal de estas instituciones removieron todos los vehículos, contenedores y chatarras que estaban sobre la servidumbre.

En este operativo participó la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, el Ministerio de Salud, Ministerio de Obras Públicas y Municipio de Panamá. El IDAAN cercará el área para evitar que nuevamente sea utilizada por los propietarios de los vehículos que fueron a su vez advertidos sobre las sanciones que les será aplicada de ser reincidentes.

Galería de Imágenes: