IDAAN realiza ajustes a tanque de almacenamiento de Brisas del Golf.

Panamá, 16 de marzo 2017. Uno de los principales objetivos del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, es evitar el desperdicio de agua potable generado por fugas y roturas que se registran en las líneas de distribución de este recurso vital a nivel nacional.

Como parte de nuestro compromiso de velar por el buen uso del agua, personal técnico y administrativo se encuentra realizando todos los trámites y procedimientos de campo necesarios, para dar solución definitiva al actual desborde de agua que se presenta en el tanque de almacenamiento ubicado en el sector de Brisas del Golf.

A esta situación que es provocada por un daño en la válvula de altitud de dicho tanque, cuya principal función es la de controlar los niveles de reservorios elevados, se le está dando seguimiento. La institución está a la espera de la entrega por parte de los proveedores de la nueva pieza que sustituirá a la existente.

Para evitar el desborde del tanque el equipo de regulación de válvulas del IDAAN asiste al área y realiza revisiones diarias y ajustes continuos.