IDAAN realiza acto de apertura de sobres para la adquisición de Equipo Pesado.

El pasado lunes 16 de mayo, se realizó el acto de apertura de sobres para la Licitación Pública Internacional correspondiente a la “Adquisición de Equipo Pesado para la Gerencia Metropolitana y la Regional de Veraguas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), con un monto de referencia de       B/. 289 mil 328 dólares.

Sólo dos empresas presentaron sus propuestas cumpliendo con los parámetros previos; Grupo TIESA, que ofertó el monto de B/. 56,175.00 para el Renglón 1 y B/. 119,305.00 para el Renglón 3 (concerniente a camiones volquetes), haciendo un total de B/. 175,480.00 dólares; mientras que la empresa ALO GROUP PANAMA, S.A., propuso un precio de B/. 65,805.00 para el Renglón 2 (Remolque de Plataforma/Cama Baja).

Durante el acto que se desarrolló de forma virtual a través de la aplicación Zoom, participó el Lcdo. Yurik Cerrud, abogado del Departamento de Compras, el Gerente de la Unidad de Proyectos, Omar Cohen y la Lcda. Yaneth Díaz, Especialista de Adquisiciones de la Unidad de Proyectos.

Culminado el acto público, se explicó a los proponentes que le corresponderá a la Comisión Evaluadora nombrada por el IDAAN realizar el examen, evaluación y comparación de las ofertas según lo indicado en los Términos de Referencia y rendirá un informe de resultados que será objeto de No Objeción del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).