IDAAN presente en el Concejo Provincial de Panamá

La Ing. Luz Amalia González, Subdirectora del IDAAN atendió la solicitud del Concejo Provincial de Panamá de participar en la reunión mensual realizada la mañana de hoy viernes donde tuvo la oportunidad de explicar los proyectos que realiza el IDAAN en materia de agua potable y alcantarillado sanitario.

Durante la intervención en el Concejo Provincial en la que también estuvo presente Félix Robertson, subdirector de Operaciones y la gerente Metropolitana, Susana Peña, le respondieron las inquietudes de los representantes de Pedregal, Chilibre y Arnulfo Arias.

«Hemos fortalecido el funcionamiento de las plantas, estaciones de bombeo y red con nuevos equipos adquiridos, a través de la compra  de repuestos críticos y reforzamos el trabajo de nuestro equipo operativo con contratistas privados principalmente para la reposición de pavimento», destacó Luz Amalia González.

Añadió que el IDAAN seguirá trabajando en conjunto con las autoridades locales para mejorar el suministro en aquellas comunidades que actualmente mantiene un servicio irregular.