IDAAN participa en tercera jornada de voluntariado gubernamental en la Escuela Santiago De la Guardia de San Miguelito.

Diferentes instituciones públicas participaron en la tercera jornada de voluntariado gubernamental liderada por el Ministerio de Salud, en un gran censo de salud que se desarrolló en diversos puntos a nivel nacional.

Esta jornada está dirigida hacia el mejoramiento de la salud y calidad de vida de la población, durante la misma se ofrecieron los servicios de registro médico, laboratorio, toma de presión arterial, farmacia, medicina general y otros. La jornada inicio a las 5:00 a.m. y finalizó a las 5.00 p.m. y todos los que asistieron fueron atendidos por personal médico y de enfermería que participó de esta jornada de trabajo.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados estuvo presente con sus voluntarios en el Centro Básico General Santiago de la Guardia en San Miguelito.