IDAAN PARTICIPA EN III FESTIVAL DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL

Panamá 1 de octubre de 2018. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales IDAAN estuvo presente en el III Festival de la Conciencia Ambiental en el Complejo Deportivo de la Junta Comunal de Alcalde Díaz. Esta feria fue iniciativa del Consejo Consultivo de Chilibre y Chilibrillo y el Representante de este Corregimiento el H. R. Ricardo Precilla Carrión.

Las actividades iniciaron a las 8:30 a.m. en donde estuvieron presente diferentes instituciones como el Ministerio de Ambiente, MINSA, Policía Nacional, grupos ambientalistas, diferentes escuelas del área y líderes comunitarios. Niños y jóvenes pudieron expresar de diversas formas mediante bailes y cantos mensajes de atención a los presentes para que se ponga más atención al cuidado de nuestros recursos naturales y poder mantenerlos en el tiempo para las futuras generaciones.

El IDAAN en esta feria ofreció material informativo sobre el cuidado de nuestros recursos hídricos, tips de ahorro de agua en los hogares y las actividades que está realizando la Institución mediante el Programa IDAAN VERDE y los temas del cuidado del  medio ambiente.