IDAAN PARTICIPA EN EL CONCEJO DE COCLÉ

El Actual director provincial  del IDAAN en la provincia de Coclé el Licdo. Bolívar Castillo asistió este viernes 19 de mayo al consejo de Penonomé   esta vez en uno de los salones del INADHE  para conocer las peticiones que tenían algunos de los representantes de varias comunidades.

Las peticiones se concentraron en la necesidad de agua en las comunidades de Calle Antón y calle Villas Del Sur en Aguadulce, El Caño y algunos sectores altos de Penonomé . Las autoridades del IDAAN anotaron las necesidades de estas poblaciones e igualmente explicaron las fallas y las posibles soluciones que la entidad puede darles

En el caso de calle Antón y  Villas del sur en Aguadulce se tiene previsto la construcción de  dos pozos uno en cada  comunidad   que  están en trámites en estos momentos.

Mientras se construyen estos pozos se dio una solución alterna con la extensión de unos 594 metros de tubería de 3”pvc que va desde Pozo IPHE hasta Pozo Azul cerca de calle Antón para mejorarles la distribución del agua a estas comunidades.

El Licdo. Castillo Solicitó  a los concejales un poco de paciencia para llegar a resolver las necesidades de sus comunidades mientras se realizan los trámites administrativos correspondientes.