IDAAN PARTICIPA EN CAMINATA RELEVO POR LA VIDA DE FANLYC

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comprometido con fortalecer los valores familiares y apoyar las causas sociales como parte de la responsabilidad social con el país, participó de la caminata Relevo por La Vida que organiza la Fundación de Amigos de Niños con Leucemia y Cáncer (FANLYC), cuyo propósito es apoyar el tratamiento de niños y niñas.

El Secretario General del IDAAN, Jean Pierre Chevalier, quién fue designado para representar a la institución, se mostró complacido en apoyar a nuestra ahijada, la niña: Lian Jaramillo, que cuenta con ochos años de edad, vive en Los Altos del Tecal, en la provincia de Panamá Oeste y tiene un diagnóstico de Leucemia Lifoblástica aguda y que junto a sus familiares participó en la versión N° 27 del evento “Carrera 24 horas de relevo por la vida”.

Con gran ímpetu, la familia IDAAN con más de 60 colaboradores, emprendieron la carrera en apoyo a esta causa que beneficia a la niñez panameña, con más de 150 vueltas realizadas, al tiempo que también apoyamos con el suministro de carros cisternas para abastecer a los participantes y baños portátiles.

Simbolizando esperanza, valentía, fortaleza y resistencia, este año la Caminata “Relevo por la Vida”, utilizó como emblema, el lazo dorado que representa a los pacientes de cáncer más jóvenes de todo el mundo.

Relevo por la Vida está inspirado este año en la amistad bajo el lema “No estás sólo, tienes amigos”; es la carrera de voluntariado corporativo más grande de Panamá y se participa por equipos de corporaciones, empresas e instituciones públicas.