IDAAN mejorará la distribución de agua en Aguadulce

Coclé, 22 de enero de 2019. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que el personal operativo en Coclé realizará pruebas a la red de distribución para poner en funcionamiento el tanque de un millón de galones de agua ubicado en Aguadulce a la altura del cerro El Vigía.

Los trabajos se llevarán a cabo desde mañana miércoles 23 de enero hasta el viernes 25 de enero en horario de 1:00 a.m. a 3:00 a.m. además, se estarán regulando válvulas por lo que se podría registrar baja presión o falta de agua en algunos sectores del Distrito de Aguadulce, sin embargo, el IDAAN mantendrá cisternas disponibles para los sectores que requieran ser abastecidos.

Una vez culminen las pruebas operativas y de calidad del agua el tanque entrará en funcionamiento beneficiando a los puntos altos, medios y bajos del sistema de acueducto de Capellanía, Pocrí, Aguadulce y Barrios Unidos que podrán contar con agua potable de manera continua, eficiente y con buena presión.

El IDAAN recomienda hacer un uso racional del agua y exhorta a la población a tomar las medidas para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos de optimización y se estabilice el sistema. Para consultas o reportes tenemos a disposición el centro de atención ciudadana 311.