IDAAN lícita tecnología de punta para georreferenciación de las redes de acueductos a nivel nacional

Una sola empresa, Continex Internacional, S.A., se presentó a la segunda convocatoria del Acto de Licitación, del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), realizado hoy, en el Salón de Actos Públicos, referente al “Suministro, Instalación, Capacitación y Mantenimiento de Equipos de Localización (GPS) Submétricos y Subcentrimétricos y Suministro de Software para Captación de Datos en Campo, para la Georeferenciación de Las Redes de Acueductos”.

portada

La hora de presentación de propuestas estuvo señalada entre las 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

Vencida la hora señalada en el pliego de cargos y especificaciones técnicas, el Licdo. Ramiro Díaz Hoa, Subdirector de Gestión y Servicios Administrativo del IDAAN, dio inicio a la apertura de sobre con la propuesta de la empresa participante, Continex Internacional, S.A, cual ofertó por un monto de B/. 94,036.95 balboas, siendo el precio oficial de la Institución B/. 98,835.90 balboas.

Concluido el acto público, se le enviará la propuesta a la Comisión Evaluadora, para que en un tiempo no mayor a 10 días hábiles, realice las evaluaciones técnicas de la propuesta y recomiende la adjudicación definitiva del referido acto.

Dieron fe de este acto público: Licdo. Licdo. Ramiro Díaz Hoa, Subdirector de Gestión y Servicios Administrativo del IDAAN, Licda. Johana De Gracia, Abogada del Departamento de Compras-IDAAN y el Sr. Gonzalo González, Departamento de Compras-IDAAN.