IDAAN licita proyecto en isla contadora

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales IDAAN, realizó el viernes 20 de mayo el acto de licitación del Proyecto “Estudio, Diseño y Construcción del Sistema de Abastecimiento de Agua Potable, Sistema de Alcantarillado Sanitario y Tratamiento de Aguas Residuales de Isla Contadora, Provincia de Panamá.

En este acto participaron las siguientes empresas: Consorcio Contadora formada por las empresas, FV Constructora S.A., Constructora MECO, S.A., Consorcio Aguas de Contadora formada por las empresas, RODSA, PRODIMA y NYR Construction. El monto oficial del proyecto es de 16.500.000.00 millones.

Concluido el acto público, se le enviará la propuesta a la Comisión Evaluadora, para que en un tiempo no mayor a 20 días hábiles, realice las evaluaciones técnicas de la propuesta y recomiende la adjudicación definitiva del referido acto.

Dieron fe de este acto público: Licdo. Ramiro Díaz Hoa, Subdirector de Gestión y Servicios Administrativo del IDAAN, Licda. Johany Madrid de Estudio y Diseño, Licdo. Carlos Mornhiweg, Asesor Legal, Sr. Gonzalo González, Depto. de Compras y la Jefa de Compras Lic. Aquira Wilbur.

Galería de Imágenes: