IDAAN le da la bienvenida al mes de la Patria.

Con un acto protocolar amenizado por la banda de música del Colegio Internacional de María Inmaculada el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) le dio la bienvenida al mes de la Patria.

Este acto que contó con la presencia de la subdirectora ejecutiva Ing. Luz Amalia González y colaboradores de la Institución inició con la tradicional izada de la bandera para luego escuchar melodías patrióticas, bailes típicos y Congos.

En medio de esta celebración la subdirectora del IDAAN exhortó a que se continúe incrementando el espíritu nacional a fortalecernos como panameños y seguir creciendo como país.

Las fechas históricas y los símbolos patrios ocupan un lugar excepcional este mes de noviembre. Como es tradición la bandera ondea en todas las calles, comercios, residencias e instituciones gubernamentales con el propósito de celebrar tras 17 intentos los 116 años desde aquel  3 de noviembre de 1903 donde mediante un acta de independencia se hizo pública la separación de Colombia y posteriormente se declara a Panamá como territorio independiente y soberano con el nombre de República de Panamá, acción avalada por el resto del país y todos los panameños.

El IDAAN, una institución con colaboradores que mantienen un espíritu de sacrificio frente a la población hace patria día a a día las 24 horas con su mejor esfuerzo para que a todos y cada uno de los panameños les llegue agua potable.