IDAAN inicia sectorización en Arraiján

El IDAAN hace ingentes esfuerzos para mejorar el suministro de agua en el distrito de Arraiján y abastecer a una población de más de 300 mil habitantes entre clientes comerciales y residenciales que exigen agua potable de manera continua.

El aumento demográfico y la construcción de infraestructuras han mermado la cobertura de agua potable, principalmente en horas de mayor consumo y sobre todo, los fines de semana donde la demanda es muy alta y el caudal no mantiene una presión óptima.

Ante esta situación, y para lograr una distribución equitativa se procede a realizar una sectorización en Arraiján la cual se llevará a cabo de la siguiente manera:

El derecho humano al agua es primordial para vivir dignamente, es por ello que el IDAAN trabaja día a día para lograr que la población pueda contar con agua potable. Además de la sectorización, se realizan mejoras a la red a fin de lograr aumentar la presión para que el agua pueda llegar de manera regular.  Debido a que el agua es un recurso limitado, es necesario que la población haga un uso racional evitando malgastar y utilizándola adecuadamente.