IDAAN inicia con el traslado de material e inicia el cumplimiento de compromiso con las comunidades de Ciudad Futuro y áreas aledañas

Panamá, 22 de mayo de 2020

Hoy se dio inicio al traslado de más de 360 metros lineales de tubería de 12″ de PVC, que serán utilizados en los trabajos de interconexión que mejorarán el suministro de agua potable a nuestros usuarios, residentes en Ciudad del Futuro y áreas aledañas.

El Ing. Headley Lennan Coordinador de Regionales del instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales ( IDAAN) se reunió con residentes del sector Oeste de la ciudad, con la finalidad de buscar soluciones inmediatas a los problemas de distribución que enfrentan estas comunidades, desde hace más de 7 años.

Estos trabajos de interconexión de la línea de 18″ a la línea de 12″  se desarrollarán en la autopista Arraiján – La Chorrera a la altura de la entrada de Hato Montaña y se espera que se extiendan por unos 15 días hábiles.

Esta administración, encabezada por el Ing. Guillermo Torres Díaz, está en busca de las mejores alternativas para solucionar el suministro irregular que se registra en algunos sectores del país.