IDAAN informa sobre trabajos del proyecto David Fase 2

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica que Viguecons-Estevez,  empresa encargada del Proyecto David Fase 2, realizará trabajos el próximo jueves, 8 de agosto en horario de 8:00 a. m. a 8:00 p.m. a la altura del Taller Choy, corregimiento de David.

Las labores consisten en instalar una estación reguladora de presión y un macro-medidor en la línea de conducción de 18”, afectando el suministro de agua potable a los clientes y usuarios de Portachuelo, Santa Cruz, Colinas de Santa Cruz, El Terronal, San Carlitos, Hacienda del Lago, Nuevo San Carlitos, Villa Laura, La Colina, Madre Terra, Lomas de Aguacatal, Las Lomas de San Carlos, Doleguita, San Mateo, Francisco Clark, Barrio Bolívar, Loma Colorada, Ivu Cementerio, David centro, Av. Red Gray y sectores aledaños en David.

En el corregimiento de Las Lomas se afectan los usuarios de la  Urbanización San Antonio, Llano del Medio, La Foresta, San José, Mata de Limón y áreas aledañas.

El IDAAN recomienda a la población tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento, tomando en cuenta que el suministro de agua se estará recuperando a partir del momento en que culminen los trabajos y será de manera paulatina dependiendo del consumo que se genere.