IDAAN informa la programación de los trabajos que realizará la empresa Suez en David

Chiriquí, 14 de enero de 2019. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica que la empresa Suez realizará del 14 al 19 de enero en horarios de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., pruebas de estanqueidad, validación de redes, construcción de cámaras de inspección y conexiones domiciliarias como parte del proyecto de Alcantarillado Sanitario y Tratamiento de las aguas residuales de la ciudad de David y alrededores.

Estos trabajos que no afectan el suministro de agua potable se realizarán en la cuenca de la quebrada La Vergüenza Este y la cuenca de la quebrada El Vedado Sur donde se harán pruebas de estanqueidad y  validación de redes, así como la construcción de cámaras de inspección y entradas de las conexiones domiciliarias.

En cuanto a la cuenca de la quebrada San Cristóbal Sur, sólo se realizarán pruebas de estanqueidad y validación de redes.

Esta obra tiene un costo superior a los 296.9 millones de dólares y es el proyecto más grande que desarrolla el IDAAN en el interior del país, beneficiando a más de 100 mil habitantes de la ciudad de David y alrededores.