IDAAN inaugura nuevas sucursales en Veraguas

El IDAAN  inauguró en la provincia de Veraguas,  dos  importantes sucursales;  una en el área de Soná y otra en la Plaza Catedral en el centro de Santiago, con la finalidad de que nuestros usuarios en estas regiones, puedan hacer sus pagos y consultas de manera más cómoda.

La Ingeniera Julia Guardia, Directora Ejecutiva de la entidad, el Director de Comercialización Licdo. Jesús Arrocha y el Ingeniero Osvaldo Jiménez Director Regional de Veraguas,  estuvieron presentes en los actos de inauguración de las nuevas agencias, compartiendo con los colaboradores.

La Ing. Guardia, indicó que se sintió complacida de que su equipo de trabajo cuente  con estas nuevas instalaciones y que los clientes en Veraguas tengan un mejor lugar para recibir  la atención y el buen servicio del personal del IDAAN.

Durante el desarrollo de estos eventos, el personal de IDAAN Veraguas en un ambiente típico, se lució con montunos y entonaron tamboritos en ambas sucursales, como parte de las actividades que motivaron a los presentes; además, hubo platos típicos que fueron degustados por los presentes y clientes de la entidad.

Galería de Imágenes: