IDAAN habilitará nuevo tanque de reserva en la planta potabilizadora Antonio Yepes de León en Colón.

Colón, 7 de agosto de 2019. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica que el personal operativo de la dirección Regional de Colón estará trabajando en la interconexión de dos líneas de 20” para habilitar el nuevo tanque de reserva de 2 millones de galones de agua ubicado en la potabilizadora Antonio Yepes de León esto como parte del proyecto de rehabilitación y ampliación de la planta.

Estos trabajos se llevarán a cabo el miércoles 14 de agosto en horario de 8:00 a.m. a 12:00 media noche y afectarán el suministro de agua en: Sabanitas, parte de Cristóbal Este, Cativa, parte de Limón, Providencia y Pilón.

 Durante la realización de esta interconexión y hasta que se estabilice la red el IDAAN estará abasteciendo con carros cisternas al Hospital de Sabanitas. Se le recomienda a los residentes y comercios ubicados en las áreas afectadas tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua, el sistema se estará recuperando a partir del momento en que culminen los trabajos y será de manera paulatina dependiendo del consumo que se genere.