IDAAN en Coclé realiza trabajos de mantenimiento en toma de agua de Penonomé

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), en la provincia de Coclé informa a sus clientes y usuarios abastecidos por la planta potabilizadora de Penonomé que el suministro de agua hoy 19 de mayo de 2016 será irregular  de 7:00am a 3:00pm debido a trabajos de limpieza en las fosas de succión de la toma de agua cruda.

Entre las comunidades que mantendrán irregularidades con el servicio están:  VISTA HERMOSA, LAS LOMAS, ALTOS DEL PRADO, EL PRADO, VILLA CUMBRERA, LA CENTRAL, SAN ANTONIO, EL BAJITO, CRISTO REY, PARTE DE CHIGORE. SONADORA, EL POTRERO, LLANO MARÍN, EL ENCANTO, MIRAFLORES, CERRO CENTENARIO, IV CENTENARIO y sectores aledaños.

Ante estos trabajos de mantenimiento el IDAAN ofrece disculpas a los clientes y usuarios por los inconvenientes que puedan registrarse y  recomienda tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua en sus hogares.

De igual forma, se les exhorta a utilizar la línea de Atención Ciudadana 311 para reportes de daños y el Tel: 997-9252 para consultas y atención al cliente.