IDAAN en Chiriquí asume la lectura, facturación y distribución de los recibos del agua

Chiriquí, 19 de diciembre de 2019. En enero del 2020, el IDAAN asumirá la lectura, facturación y distribución de la región de Chiriquí, con el objetivo de mejorar y distribuir ordenadamente los recibos en las 315 rutas existentes que eran llevados por una empresa privada.

La reorganización involucra la entrega de recibos los días de cobros asignados en las comunidades de Divalá, Gariché, Guarumal, San Andrés, Boquerón, Santa Marta, Paso Canoas, Alanje, Cerro Punta, Jacú, Gómez, Aserrío, Sortová, Santo Domingo y La Estrella. Divalá, Gariché, Guarumal, San Andrés, Boquerón, Santa Marta, Paso Canoas, Alanje, Cerro Punta, Jacú, Gómez, Aserrío, Sortová, Santo Domingo, La Estrella, Progreso, Kilometro 32, Colorado centro, Kira y Chuchupate en Chiriquí Occidente.

Así como, en San Lorenzo, Horconcitos, Boca del Monte, Las Lajas, San Félix, Remedios, Tolé y Dolega. En David, Las Lomas, San Carlos y Pedregal, los recibos serán entregados casa por casa.

Estos cambios, mejorarán el proceso de facturación, siendo más efectivos en las labores de lectura de medidores y distribución de las facturas a nuestros clientes.

El IDAAN exhorta a todos sus clientes registrarse o actualizar sus datos a través de la página www.idaan.gob.pa para enviarles su recibo de agua vía e-mail. Estas acciones forman parte del plan de modernización que lleva a cabo la Institución en todas las áreas donde tiene cobertura.