IDAAN coordina reparación de línea de 60 pulgadas.

Panamá, 27 de enero de 2017. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa a todos sus usuarios en los puntos alejados y altos de la ciudad de Panamá, que debido a una perforación registrada el día de hoy viernes 27 de enero, en una de las líneas de conducción de agua potable de 60 pulgadas ubicada en Gonzalillo, la producción de la planta potabilizadora de Chilibre disminuirá a un 60% de su capacidad.

Este daño que fue ocasionado por una empresa privada que realiza estudios geotécnicos en el área, puede tomar 24 horas o más en ser reparado, dependiendo de la magnitud del daño, que sólo puede medirse al terminar de excavar el punto de la perforación.

Se espera que en los próximas horas se den inicio a los trabajos por parte del personal del IDAAN, quienes se mantendrán en el área de manera ininterrumpida con la finalidad de que nuestros usuarios se afecten el menor tiempo posible.

El IDAAN coordina las medidas para garantizar suministro de agua potable en hospitales y comunidades que resulten más impactadas por la falta de agua. Pedimos disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes presentados y les recordamos que para sus reportes tenemos disponible la línea 311.