Chiriquí, 28 de febrero de 2018.- El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) regional de Chiriquí, continúa con sus recorridos en todas las áreas del distrito de David para detectar las zonas donde se da mal uso del agua potable afectando el suministro en los puntos altos.
En uno de los operativos realizado por el personal de Distribución en barriadas como Villa Isabella #1 y #2, Los Abanicos y zonas aledañas se ubicaron clientes haciendo mal uso del suministro utilizando piscinas, mangueras para regado de los jardines, lavado de pisos y vehículos de manera irracional.
Según informes presentados por Gestión Técnica, en estas barriadas se mantienen clientes morosos con deudas que van desde los tres a los 60 meses que suman más de 50 mil balboas. Los mismos, deberán presentarse a la agencia de David para realizar los pagos correspondientes.
En medio de la demanda que se está presentando en las zonas altas de la ciudad, la entidad continuará reforzando su campaña de ahorro del agua y de esta forma garantizar un suministro equitativo para todos los usuarios.