IDAAN continúa con los trabajos de mejoras en la toma de agua cruda de Parita

 

Herrera, 25 de enero de 2019.- El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa a todos sus clientes y usuarios abastecidos por la planta potabilizadora de Parita que personal técnico continúa trabajando en las mejoras de la toma de agua cruda, para optimizar el funcionamiento de la planta lo cual beneficiara a más de mil 354 habitantes.

Es importante mencionar que debido a estos trabajos, el suministro de agua  funcionara de forma intermitente a partir de hoy viernes 25 de enero hasta el día jueves 31 de enero de 2019.

Cabe mencionar que el IDAAN ha intensificado las labores para mejorar la operación de la toma mediante galerías de infiltración, lo cual permitirá una captación más eficiente.

Ante esta situación la Institución ha implementado un plan de contingencia para suministrar agua través de carros cisternas a los clientes que lo requieran hasta tanto culminen las labores.

El IDAAN exhorta a sus clientes a tomar las medidas necesarias evitar desabastecimiento en hogares y comercios, además se le recuerda utilizar  la Línea de Atención Ciudadana 311 para realizar sus reportes y sugerencias.