IDAAN BUSCA SOLUCIÓN A LOS RESIDENTES DE ARRAIJÁN

Panamá, 5 de abril de 2018. Residentes de Ciudad del Futuro, Villas Las Palmeras, Las Praderas, Park Village y barriadas vecinas de Arraiján en el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena  se reunieron con funcionarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) para buscarle una solución al problema de falta de agua potable en el sector.

En la reunión,  el IDAAN presentó un estudio hecho con relación a las presiones y caudales que se manejan en las redes de distribución, así como los problemas que enfrentan producto del alto consumo, en especial los fines de semana.

El IDAAN procederá a verificar con el departamento de Optimización el sistema de distribución, medir los puntos de entrada del agua y la revisión del proyecto de Villa Las Palmeras que contempla la construcción de una estación de bombero y un tanque de almacenamiento  de un millón de galones de agua.

En las próximas reuniones se espera que las promotoras participen con el propósito de analizar en conjunto con estas empresas el problema que desde hace más de una década enfrentan los residentes del lugar.