IDAAN AUMENTA SU FLOTA VEHICULAR

Panamá, 26 de enero de 2018. Como parte de las metas planteadas por el Director Ejecutivo del IDAAN, ingeniero Juan Felipe De La Iglesia de dotar al personal de la institución con las herramientas necesarias para realizar el trabajo al 100%, el día de hoy se hizo entrega oficial de una nueva flota vehicular que será distribuida en las diferentes regionales de IDAAN a nivel nacional.

Entre los vehículos que fueron adquiridos por un costo total de B/. 1, 484,090.00 están: 15 carros pick up, 1 retro excavadora, 1 pala mecánica, 1 camión y una podadora mecánica los cuales serán utilizados en el área operativa de la institución.

Actualmente la flota vehicular del IDAAN a nivel nacional consiste en 95 unidades de equipo pesado, 442 unidades de equipo liviano y 58 unidades de equipo amarillo  y están distribuidos en los diferentes departamentos tanto del interior del país como de la ciudad capital. EL IDAAN tiene como propósito dotar a los colaboradores de todo el equipo necesario para que puedan realizar su trabajo bajo todas las condiciones de seguridad.