IDAAN realizará mantenimiento preventivo en planta potabilizadora Roberto Reyna de Chitré

Herrera, 11 de septiembre de 2019. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) regional de Herrera, informa a sus clientes y usuarios que son abastecidos por la planta potabilizadora Roberto Reyna en la ciudad de Chitré, que hoy 11 de septiembre en horario de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. se hará un lavado de sedientadores, producto de la gran cantidad de material vegetal arrastrado por las últimas lluvias. Estos trabajos se desarrollarán para garantizar que el agua que se envía a través de la red de distribución mantenga el más alto estándar de calidad.

Durante el desarrollo de estos trabajos se puede registrar baja presión o falta de suministro de agua potable en los puntos altos y alejados de la red ya que la planta potabilizadora estará trabajando a un 50% de su capacidad. Una vez culminen los trabajos el servicio se restablecerá de manera paulatina en los sectores afectados.

El IDAAN ofrece disculpas por los inconvenientes que se presenten y exhorta a nuestros clientes a hacer sus reportes y consultas a través de la línea de atención ciudadana 311.